Desde la plataforma de observación Sydney Tower Eye, a 250 metros sobre el nivel de la calle, disfrutará de estupendos panoramas de 360 grados.
Admire el magnífico horizonte de Sydney y elija los puntos de referencia clave. Mira hacia abajo en la Casa de la Ópera y el icónico Harbour Bridge. Observe cómo los transbordadores van y vienen y los yates de vela atraviesan el puerto más hermoso del mundo. Gire hacia el este y vea las crestas boscosas de las Montañas Azules.
Sydney Eye es espectacular en cualquier momento del día o del año. Ve en las noches de otoño para disfrutar de las mejores puestas de sol. Visite en invierno para cielos despejados o en primavera para ver jacarandas moradas que recorren los suburbios. Escápese del calor del verano mientras contempla las calles sofocantes desde la comodidad de una terraza con aire acondicionado.
Información del cupón: Puede mostrar su cupón en su smartphone (pero si prefiere imprimir una copia, también está bien).
Las entradas son intransferibles. Por favor, conserve su billete durante la visita.
Los mayores de 12 años deben llevar una máscara.
Haga cola en la taquilla y muestre su billete de smartphone.
Las entradas incluyen el acceso a la mayoría de las zonas de la atracción, pero no a todas. En función de la disponibilidad y a discreción de Merlin, los visitantes podrán adquirir entradas adicionales para acceder a todas las zonas de la atracción.
It was great to see Sydney from the observation deck - we took loads of photos and used our binoculars and the free fixed ones to get a closer look at various landmarks and the...