El Palacio de Versalles es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y uno de los logros más bellos del arte francés del siglo XVIII. El palacio se mantiene en un estado fabuloso y es una de las atracciones más populares de Francia.
Versalles fue el centro de la política francesa desde 1682, cuando Luis XIV, también conocido como el Rey Sol, trasladó su corte de París al campo. El palacio fue el corazón de la vida real y vio el reinado de tres reyes hasta la Revolución Francesa. Vea los estupendos Apartamentos del Rey y la Reina, opulentamente adornados con oro y hermosas telas, y el famoso Salón de los Espejos diseñado por Mansart.
Disfrute de un sabroso almuerzo de 3 platos en un encantador restaurante situado en el parque del Palacio y, a continuación, visite el Gran Trianón reservado a los reyes, el Pequeño Trianón atribuido a la reina y el Hamlet de María Antonieta, que le trasladará a una época de extravagancia y excesos franceses.
Explore los magníficos jardines con su guía e incluso vea el espectáculo de las fuentes durante los fines de semana. Mientras que muchos operadores cobran un suplemento por la experiencia del espectáculo de las fuentes, con esta visita está incluida en el precio, por lo que se ahorrará dinero y aprovechará al máximo su viaje a Versalles.