¿Hay algo más que decir sobre el Musée d'Orsay, sabiendo que es el hogar de la mayor colección de obras de arte impresionista del mundo?
Un obvia atracción que no puede pasarse por alto estando en París, el Musée d'Orsay es el hogar de algunas de las más reconocidas pinturas de la historia. Danza en Le Moulin de la Galette de Renoir y Noche Estrellado bajo el Ródano de Van Gogh van a la cabeza. Pero con 24 pinturas de Gaugin, 56 de Cézanne y 86 de Monet, bien puede decirse que ninguna se lleva el primer puesto. ¡Todas son obras maestras por derecho propio!
El Musée d'Orsay es hogar de la más voluminosa colección de obras maestras de arte impresionista y post-impresionista, lo que hace difícil sostener que se encuentra un peldaño por debajo del Louvre. El Musée d'Orsay es más especializado, focalizado y, francamente, más hermoso. Si es un amante del Impresionismo, entonces debería ir al Louvre, ver la Mona Lisa y la Venus de Milo, y luego pasar aquí el resto del día.
Insistimos: ¡Debe ver el Musée d'Orsay!
Información del voucher: ¡No necesita imprimir el voucher! Si lleva su voucher en un smartphone o tablet puede presentarlo directamente en el dispositivo.
La entrada al Musée d'Orsay es gratis el primer domingo de cada mes, porlo que no tomaremos reservas online para ese día y le sugerimos que se dirija directamente a la atracción.
El Musée d'Orsay cuenta con acceso para sillas de ruedas. El acceso prioritario se encuentra en la Entrada "C" del museo (entrée réservée).
...
...