¡Exactamente 23.578 piedras preciosas componen las Joyas de la Corona, los símbolos mismos de la Autoridad Real! Y, cuando no están siendo usados por la actual Reina, puedes verlos en la Torre de Londres. Bajo llave en la Casa de las Joyas, estos diamantes, esmeraldas y rubíes tienen un gran significado religioso, cultural y político en la historia de Inglaterra y más allá. ¡No mires la corona del rey Eduardo por mucho tiempo o podrías atraer la atención de los guardias armados!
A lo largo de los siglos, se han producido más de 133 ejecuciones confirmadas en la Torre de Londres. La más famosa, Ana Bolena y Santo Tomás Moro fueron decapitados aquí. William Wallace y la futura reina Isabel I también cumplieron condena en la Torre de Londres. Y, durante la visita, puede ver los implementos de tortura y ejecución utilizados en ese momento, como el bloque del verdugo, su hacha y el estante. ¡Saldrás de la Torre de Londres feliz de vivir en los tiempos modernos!
Información del cupón: Puede mostrar su cupón en su teléfono inteligente (pero si prefiere imprimir una copia, ¡también está bien!)
Durante los meses de verano, es posible que encuentres largos tiempos de espera para entrar en la Torre de Londres. Trate de visitarlo temprano en la mañana, cuando generalmente está menos ocupado.
Está prohibido el uso de equipos fotográficos y de grabación o teléfonos móviles dentro de todos los edificios (a menos que se anuncie lo contrario)
Está prohibido fumar, comer y beber dentro de la Torre de Londres.
Si viaja en un grupo de más de 6 personas, imprima su billete antes de su llegada y preséntelo en la entrada principal para escanearlo.
Outstanding attraction to visit. Spent all day there and still could have spent more time. Cafeteria was delicious!