¡Monta en la noria que se ha convertido rápidamente en un símbolo de Londres! ¡Perderse esta aventura sería lo mismo que ir a Nueva York y no subir al edificio Empire State!
De pie a unos impresionantes 443 pies de altura, el London Eye le ofrece vistas insuperables de más de 25 millas (en un día despejado). Podrá obtener una vista panorámica de muchas atracciones mundialmente famosas, como el Big Ben, las Casas del Parlamento, la Catedral de San Pablo, el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, por nombrar solo algunas. Desde su apertura en marzo de 2000, esta enorme noria ha aparecido en numerosas películas y es visitada por más de 3,5 millones de personas al año. Cada cápsula con aire acondicionado puede albergar hasta 25 personas. Las cápsulas giran alrededor de un dispositivo especial que permite a los visitantes mantenerse erguidos mientras la rueda gira lenta pero progresivamente.
Información del cupón: Puede mostrar su cupón en su teléfono inteligente (pero si prefiere imprimir una copia, ¡también está bien!)
Después de la
reserva, recibirá un cupón con código de barras, que debe presentar a la atracción el día de su visita para fines de escaneo.
Este es un boleto de entrada estándar cronometrado y fechado para el lastminute.com London Eye.
Cómo llegar: Estación de tren/metro más cercana: Waterloo. Rutas de autobús: 211, 77, 381
El período más ocupado en el lastminute.com London Eye es entre las 12 del mediodía y las 3 p.m., tenga en cuenta que puede tardar más de lo habitual en llegar a su punto de canje.
London Eye tiene acceso completo para discapacitados tanto al London Eye como a todas las instalaciones dentro de la taquilla, tienda de regalos y cafés. Las rampas para sillas de ruedas están claramente marcadas y hay baños separados para discapacitados.
Para garantizar la seguridad de todos los clientes, estará sujeto a estrictos controles de seguridad antes de abordar el London Eye.
Los bolsos y las bolsas pequeñas están permitidos en el London Eye, sin embargo, los maletines y las computadoras portátiles no se pueden llevar a bordo. El London Eye no puede aceptar ningún equipaje de mano, excepto cochecitos y cochecitos que serán revisados minuciosamente.
London Eye se mueve a una velocidad de 900 metros por hora. Compartirás la cápsula con un máximo de otras 25 personas.
Getting tickets ahead of time and paying extra for the Fast track is the way to go. It saved us probably 2 hours of waiting in line....
Tranquilo e rápido gostamos muito
Easy to book via Isango web site, easy to pick up the entrance ticket at London Eye, no harass. Something that you can not miss when you are in London....
Something that u must DO when come to visit London. You can see the whole city and do beautiful pictures...
We loved the London Eye. It was nice to have tickets, but you still had to wait in the ticket line. It would have been better if you could just take your email ticket to the...
one of the best attractions in london. good price. we are very happy....
Excellent value for money. Being in a wheelchair I was treated like a star.
The queue time for the standard ticket was relatively low.
very good experience.
Bit confusing about where to go, and staff weren't that friendly. I feel like the Security staff were much more helpful and kinder!