La ciudad de Dubái es en sí misma un espectáculo visual. Prácticamente todo en Dubái es impactante y enorme - incluyendo el espectáculo de fuentes musicales que se desarrolla cada noche en el lago Burj, en el centro de Dubái.
Aunque puede ver el espectáculo desde varios puntos alrededor del lago Burj, la mejor manera de experimentarlo es desde un puente peatonal que cruce los casi 300 metros del lago artificial.
Pasee por este puente especialmente diseñado y acérquese lo más que pueda y encuentre un cómodo lugar desde donde maravillarse ante el show, con sus tubos de alta tecnología que propulsan más de 75.000 litros de agua al ritmo de música clásica, contemporánea e incluso árabe.
Le apostamos que no podrá correr la vista (a no ser que las fuentes le tiren agua en los ojos) mientras las aguas danzan entre 6.600 luces y 25 proyectores de colores y llegan a impresionantes alturas de más de 150 metros: ¡la altura de un edificio de 45 pisos! No es de extrañar que se diga que es el espectáculo de aguas danzantes más grande de su tipo en el mundo!
Asegúrese de llegar en horario para el espectáculo. Para eso, contamos con traslados desde y hacia su hotel (si mejora su ticket) hasta el show.
Información del voucher: ¡No necesita imprimir el voucher! Si lleva su voucher en un smartphone o tablet puede presentarlo directamente en el dispositivo.
Este es un voucher de reserva. Es obligatorio descargar el ticket desde el Panel de Administración de Reservas y llevar el ticket separadamente.
Puede que se requiera su identificación personal al momento del ingreso. Lleve una copia de su pasaporte o de su identificación emiratí, solo para estar seguro.
A fin de evitar apuros de último minuto, por favor llegue al punto de encuentro 15 minutos antes del horario de partida.
we had lovely time at teh fountain show .