Resumen
Potsdam es el destino de viaje de un día más popular de Berlín y por una buena razón. Este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un paraíso para los ciclistas con hermosos parques abiertos que esconden palacios prusianos y reliquias de la Guerra Fría al final de tranquilos callejones.
Con asientos cómodos, neumáticos gruesos y manillares ajustables, tu bicicleta te permite navegar por las calles de Potsdam con facilidad y comodidad. Lleve su bicicleta en el tren a Potsdam y comience el recorrido a su llegada, acompañado por un guía experto y bien versado en la rica historia e identidad cosmopolita moderna de Potsdam.
Pasa por el antiguo palacio de verano de Federico el Grande, Sanssouci, que los historiadores consideran la respuesta alemana a Versalles. Vayan a través del parque de Sanssouci y contemplen el Palacio Nuevo, el último gran palacio barroco de Prusia. El molino de viento Orangerie y los jardines de Sanssouci, perfectamente cuidados, ofrecen una visión del poder y el estilo de vida resplandeciente de la línea de gobernantes Hohenzollern.
Pedalea a través de la Puerta de Brandenburgo de Potsdam y pasa por las pintorescas casas de ladrillo rojo del viejo barrio holandés. Vean el magnífico Palacio de Mármol reflejado en las tranquilas aguas del Heiliger See.
Disfrute de una visita de audio al Palacio Cecilienhof, de estilo Tudor, donde tres gigantes de la historia - Stalin, Truman y Churchill - elaboraron durante dos semanas los términos para la resolución de la Segunda Guerra Mundial y la reconstrucción de las naciones involucradas. Discutir el impacto de gran alcance del Acuerdo de Potsdam y su presagio de las tensiones de la Guerra Fría.
Cabalgar a través de la antigua tierra de nadie entre Berlín Occidental y Alemania Oriental y sobre el Puente Glienicke donde los intercambios de espías de la Guerra Fría se llevaban a cabo rutinariamente.
Continúe hacia el embrujado paisaje de la división y hacia el animado corazón de esta ciudad universitaria, que contrasta brillantemente con la vida que se vivía detrás del Telón de Acero.
Acerca del Proveedor: Para Fat Tire Tours la misión es tan simple como subirse a una bicicleta! Proporcionar experiencias seguras, divertidas e inolvidables que creen recuerdos y sonrisas que duren toda la vida. Con más de 11 años de experiencia ofreciendo tours en bicicleta, Segway, caminando y saltando la línea, diseñados con el viajero en mente. Y con sus guías conocedores y divertidos, puedes estar seguro de disfrutar de un tour que ofrece mucho, mucho más.